lunes, 19 de agosto de 2019

Trek World - Hack de Uncharted World

Todo comenzó con una traducción hecha por esta gente genial de la comunidad, que gracias a los movimientos básicos me acercó el maravilloso  juego de Uncharted World. Tras probarlo en una pequeña campaña me di cuenta de que el juego da para más de lo que aparenta, así que me decidí a probar con dos grandes universos que me apasionan, Warhammer 40k y StarTrek. Con el primero hice varios personajes y los probamos en una campaña al estilo west marches que me demostró una vez más lo adaptable  que es el juego.

Pero por desgracia, a la gente le gusta más  esto de rolear futuros distópicos con mucha sangre y muerte, en lugar de un futuro donde la humanidad poco a poco evoluciona  a través del conocimiento y la comprensión entre los seres inteligentes. Y como ya se imaginan, no  pude hacer lo mismo  que hice con WH40K pero esta vez en el universo de Star Trek.  Así que canalicé todas esas ganas en ir adaptando las  profesiones y orígenes del juego en algo más parecido a lo que se muestra en la serie.

Por tanto aviso a los que miren este material hecho con mucho aprecio y nostalgia

1- Se hizo con mucho cariño, pero con poco manejo del inglés así que disculpen horrores de traducción.
2- Los movimientos de origen y carreras están hechos en base a mi percepción de la serie y según como yo entiendo es el espíritu de la misma.
3- Está incompleto, hay que buscar algunas cosas en el manual. Principalmente a la hora de determinar las etiquetas del equipo. Pero igual los paso, puede que con  eso ahorre trabajo al que quiera hacerlo.

Aclaro que gran parte de los movimientos generales son de autoría de otra persona, que por culpa del maldito cierre de G+ no puedo revisar quien era. Pero mil gracias igual. 

Aquí tienen el enlace







No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los cyphers en el Cypher System

Numenéra es un juego que brilla no solo por su excelente ambientación, el sistema de juego es una obra maestra que encaja increíblemente bie...